«

»

Sep 17

Continúan recorridas del PaNu llevando el mensaje de Tato Romero Feris

Aguapey.Corrientes,17.09.2016.Encabezados por el vicepresidente primero del Partido Nuevo, el diputado Armando176332-jpg_crop García, en representación del líder partidario Raúl Tato Romero Feris, una comitiva de autoridades naranjas estuvo en Saladas, Empedrado y Paso de la Patria. Las novedades judiciales acerca de la situación de Tato Romero Feris alienta el entusiasmo en la dirigencia naranja del interior.

La situación judicial del líder del PaNu con las últimas novedades provenientes de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y su impacto en la justicia local, desataron el entusiasmo movilizador en la militancia, que ve con optimismo el futuro próximo.
Saladas
El pasado jueves la comitiva panuista estuvo en Saladas, adonde s analizó con la dirigencia local la situación política provincial y la institucional partidaria, con miras al proceso de renovación de autoridades que vive el Partido Nuevo con vistas a las elecciones del próximo 9 de octubre.
Previamente el diputado García junto a concejal del Partido Nuevo Daniel Ponce recorrieron medios radiales llevando el mensaje de Tato Romero Feris a la población saladeña,  .
En un momento de la visita el diputado Garcia y el concejal Ponce concurrieron al despacho del intendente de Saladas Omar Herrero, con quien mantuvieron un ameno diálogo acerca del funcionamiento del municipio y distintas problemáticas de la ciudad, y ofreció la gestión de los legisladores del Partido Nuevo puedan acompañar en la búsqueda de soluciones a las mismas.
Empedrado Y Paso de la Patria
También la comitiva naranja estuvo en Empedrado, adonde se mantuvieron reuniones con iguales características, renovándose el entusiasmo por parte de los dirigentes locales ante este nuevo proceso interno, por la posibilidad de la inclusión de nuevos cuadros partidarios en los cargos que se renovarán en esta convocatoria, a la vez que manifestaron su profunda preocupación por la situación de la localidad, que adolece de gestión para resolver problemas elementales de los empedradeños.
García además sostuvo en la semana reuniones con el comité de su localidad de origen, Paso de la Patria, para tratar temas inherentes a la misma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *