«

»

Sep 17

Contundente apoyo al presidente del partido liberal de Goya Dr. Mario Quiroz.

Aguapey.Goya,17.09.2016.En el día de ayer se llevó a cabo la reunión que fuera convocada oportunamente por su Presidente el Dr. Mario Quiroz y el Secretario Dr. Juan Luis López Duarte, para el día miércoles 14 de Septiembre a las 20.00 hs, en el Comité del Partido Liberal de nuestra ciudad.

Con un sólido respaldo a la conducción del Partido Liberal de la Ciudad de Goya y con una espectacular concurrencia de afiliados y amigos de la casa, se realizó la reunión programada para éste día. El evento tuvo lugar en la histórica sede situada en Calle Colón, donde el flamante Presidente Dr. Mario Quiroz, recibió un significativo y plural apoyo político a su gestión, entre ellos se hicieron presentes dirigentes locales, dirigentes de diferentes Zonas Rurales, afiliados y la militancia en pleno.
Finalizada la reunión ordinaria, y luego del libre uso de la palabra, por parte de sus referentes más importantes, y afiliados, se vivió un clima distendido y de total alegría, entre sus miembros.-
Por su parte quién tiene a su cargo la Conducción del PL local,enfatizó:”No tengo más que palabras de agradecimiento en ésta noche tan particular, porque ver nuestra querida y gloriosa Casa Partidaria colmada de gente que espontáneamente se tomó la molestia de acercarse y brindar todo su apoyo, colaboración y cariño no tiene ni tendrá precio alguno. Correligionarios, Damas, Juventud, Concejales, referentes destacados de diferentes Zonas Rurales y Locales, Comerciantes, todos y cada uno de los cuáles han colaborado y colaboran a diario con nuestro Partido, que trabajan por un PL que tiene un compromiso serio y responsable con la ciudadanía de nuestra Ciudad, y nuestros afiliados, comprometido con la realidad social, desde que me tocó hacerme cargo de la conducción del mismo y plasmado en cada actividad realizada en nombre del Partido Liberal, no puede sino ser el modo mediante el cuál las cosas deben llevarse a cabo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *