«

»

Oct 23

Convocan a la unidad del peronismo bonaerense para las elecciones 2017

Aguapey.Sierra de la Ventana.Buenos Aires,22.10.2016.El presidente del Partido Justicialista bonaernese, Fernando Espinoza, convocó este sábado a los intendentes peronistas de la provincia a trabajar en “unidad” para afrontar las elecciones legislativas de 2017.

En el marco de una “Jornada de Reflexión y Debate” que encabezó en Sierra de la Ventana con dirigentes peronistas de la sexta sección electoral, Espinoza sostuvo: “Hoy escucho muy fuerte la voz de los compañeros que es más bien un grito. Un grito de unidad”.

De esta manera, el presidente del PJ bonaerense y los intendentes de Laprida, Alfredo Fisher; de Guaminí, Néstor Álvarez, y el diputado provincial Alfredo Dichiara, coincidieron en que “es necesario la unidad del peronismo de la provincia para poder afrontar las elecciones legislativas de 2017 y encaminar una victoria del peronismo en la provincia y en la Nación en 2019”.

“Acá en la Sexta Sección los intendentes peronistas, con diferentes matices, trabajamos todos juntos y en sintonía”, destacó Espinoza.

Durante la actividad, los dirigentes peronistas dialogaron con “los sectores de la producción que sufre por las medidas que pone en práctica este gobierno de derecha neoliberal”, de acuerdo a lo indicado por un comunicado partidario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *