«

»

Abr 19

Convocan a movilización por el Boleto Estudiantil Gratuito

Aguapey.Corrientes,18.04.2016.En la última reunión de la Asamblea Estudiantil por el Boleto Gratuito, que se llevó a cabo en la Facultad de Agronomía, estudiantes auto convocados resolvieron que este martes 19 de Abril, a las 9 horas, realizarán un escrache frente al local de ERSA, ubicado en Santa Fe y Avenida 3 de Abril.

Desde allí se movilizarán hasta el local de la empresa Miramar, la Municipalidad y Casa de Gobierno, para manifestarse sobre los siguientes puntos

*Eliminación de los requisitos de la YO VOY, para que solo se exija fotocopia del D.N.I y certificado de alumno regular, y que el beneficio sea inclusivo de los estudiantes primarios, secundarios, terciarios, y universitarios, tanto institutos públicos como privados; y que el beneficio pueda ser utilizado sin restricción horaria.

*Creación de una comisión reguladora del servicio de transporte público, que esté integrada por usuarios, estudiantes, trabajadores (choferes) y expertos de la Universidad.

*Instauración de un BOLETO ESTUDIANTIL GRATUITO NACIONAL.

*No al aumento del boleto urbano y el boleto interprovincial Chaco – Corrientes.

*Mejora del servicio de transporte público, más líneas y circuitos.

*Mejora de la situación laboral de los choferes del transporte público.

También nos solidarizamos con los despedidos de la Secretaría de Agricultura Familiar (SAF) y los desocupados y todos los afectados por los ajustes que se realizan tanto a nivel nacional, provincial y municipal.

Convocan: ESTUDIANTES AUTOCONVOCADOS.

Adhieren: CEPA, FUNNE, CEADU, UJS-PO, PTS-Frente de Izquierda Universitaria (FIU Derecho), Corrientes Universitaria LA MELLIA; Metamorfosis + UJS (FSSS), Federación de Organizaciones de Base (FOB), Jóvenes de Pie y Movimiento Universitario SUR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *