«

»

Feb 04

Convocan a sesiones extraordinarias del Concejo Deliberante

Aguapey.Corrientes,03.02.2015.Se conoció este medio día la Resolución firmada por el intendente Fabián Ríos. El periodo inicia hoy 3 de febrero. Durante las sesiones se abordarán los expedientes elevados por el Departamento Ejecutivo Municipal sobre la licitación del Transporte Público de Pasajeros y Recolección de Residuos. A partir de la Resolución N° 147 de fecha 3 de febrero de 2015, el Intendente de la Capital convoca al Honorable Concejo Deliberante a Sesiones Extraordinarias a partir del 3 de febrero.Durante las mismas se tratarán los siguientes expedientes N° 3053-S-2014 “Proyecto de licitación del Transporte Urbano de Pasajeros” y N° 3054-S-2014 “Proyecto de Licitación de la Recolección de Residuos”.

El llamado a este periodo de sesiones extraordinarias forma parte de las facultades con las que cuenta el Intendente de la Ciudad, amparado por el artículo N°46, inciso 7 de la Carta Orgánica Municipal, para tratar cuestiones que no admiten dilación temporal.

Dicha Resolución menciona que “es de urgencia modificar la normativa vigente y encontrándose en receso el Honorable Concejo Deliberante es necesario convocar a Sesiones Extraordinarias para el tratamiento de estos temas, teniendo en cuenta asimismo el estado de las actuaciones administrativas”. En esa misma línea señala que “además resulta necesario, una regulación normativa acorde a las características que hoy presenta la ciudad, por lo que se justifica también su tratamiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *