«

»

Jun 27

Convocan para mañana al Consejo Provincial del PJ.

Aguapey.Corrientes,27.06.2016.El Consejo Provincial del PJ fue convocado para mañana a las 17 horas, en la sede del Sindicato de Telefónicos, Salta 1429. El cónclave – se prevé – tendrá la presencia de 24 consejeros, que analizarán la situación actual y como prioridad se buscará definir si se concreta el Congreso convocado por Gerardo Bassi, para el próximo 2 de julio en Goya. Hoy habrá varias reuniones entre referentes de los sectores en pugna
Sin un acuerdo entre partes, todo está trabado en el Partido Justicialista. Hoy volverán a reunirse para intentar llegar a un consenso. Por el momento, la convocatoria al congreso sigue en pie y también la amenaza, pues el llamado estaría mal realizado. El intendente Fabián Ríos ya anunció que no asistiría. 
Desde lo formal, debería ser el Consejo quien convoca al Congreso partidario, situación que mañana podría quedar zanjada.

Hay dos posturas en el seno del PJ: el sector liderado por Camau Espínola, que pretende que el partido trate y rechace la reforma constitucional que pretende el Gobierno provincial. Por el otro lado, la facción liderada por el intendente Fabián Ríos, quiere esperar a que se presente el proyecto de reforma para debatir al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *