«

»

Feb 12

Convocatoria abiertas para las internas de Proyecto Corrientes

Aguapey.Corrientes,11.02.2015.En el marco de las elecciones internas del partido Proyecto Corrientes que se realizaran el 12 de abril, está abierta la convocatoria para todos aquellos que deseen afiliarse y formar parte de la agrupación política. Los interesados tienen tiempo hasta el próximo sábado 21 para integrar el padrón y participar del proceso que busca una renovación integral de las autoridades partidarias. La convocatoria en tanto, es abierta a la ciudadanía y continuara habilitada una vez finalizado el proceso eleccionario.

De los comicios internos, que se realizarán ese día de 8 a 18 horas, surgirán los nombres de los 37 miembros titulares y 20 suplentes de la Convención. Así como los de la totalidad de los miembros del Comité Provincial y de los distintos Comités departamentales.

“Proyecto Corrientes tiene firmes convicciones democráticas y una vocación integradora que se expresa en este llamado a internas en función de una creciente fuerza vital aportada por mucha gente que se está sumando a nuestro espacio”, expresó el vicegobernador de la provincia y actual presidente del partido, Gustavo Canteros, anticipando el “éxito de la convocatoria“.

La elección de estos cargos se realizará a través del voto directo y secreto de los afiliados que figuren inscriptos en los registros partidarios, de acuerdo a los requisitos establecidos por la legislación electoral vigente. Además, en todos los casos las autoridades electorales de Proyecto Corrientes se encuentran a disposición de los afiliados para orientarlos respecto a cualquier duda que puedan tener antes de la votación.

Para la afiliación y cualquier consulta sobre el proceso, los interesados pueden acercarse a la sede de la casa partidaria, ubicada sobre la calle Rioja 1078, y con los diferentes dirigentes en las sedes del Interior.

“Es en respuesta a esas incorporaciones que se traducen en el crecimiento constante de nuestro partido, que decidimos abrir las estructuras para incrementar la participación interna de forma que cada vez más correntinos se vean reflejados en nuestras ideas y contribuyan a forjarlas”, puntualizó Canteros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *