«

»

abr 24

Coordinan operativo de seguridad en Predio Costa Surubí.

Aguapey.Goya,23.04.2017.Con el inminente comienzo de la semana más importante de la pesca deportiva de Argentina, se realizó un encuentro con representantes de la Policía de Corrientes para coordinar la seguridad en el predio Costa Surubí y zonas adyacentes. También se trabajará conjuntamente con la Guardia Urbana de Goya.

Desde la COMUPE Goya informaron que se está coordinando un operativo especial de seguridad denominado “Goya Surubí 2017″ con motivo del comienzo de la semana de la 42º Fiesta Nacional de Surubí. Por este motivo se realizó un encuentro con el Comisario Mayor de la Policia de Corrientes, Hugo Valenzuela, quien tendrá a cargo el análisis de todo el programa de actividades y la definición de los efectivos afectados. En representación de la COMUPE Goya estuvo el presidente Horacio Urdiro y el responsable del área de prensa y comunicación, Adrián Ayala; y por el municipio de Goya participó el Secretario de Desarrollo Social, Gonzalo Guido. Vale mencionar que se trabajará conjuntamente con al Guardia Urbana de Goya y el operativo incluirá el predio Costa Surubí y zonas adyacentes aledañas.

En este sentido, la diagramación del operativo de seguridad “Goya Surubí 2017″ también incluirá los protocolos de emergencias y dispositivo de salud con diferentes instituciones y fuerzas de seguridad. Se definió disponer una zona de ingreso y otra de egreso para el tránsito vehicular, como así también un sector peatonal que comenzará a la altura de establecimiento comercial “La Anónima”. Se habilitarán 3 puestos sanitarios y un Centro de Informes en el predio Costa Surubí. Además se delinearon los aspectos relacionados a los distintos controles en los ingresos al predio, que permitan un fluido acceso del público.

Vale mencionar que la 42º Fiesta Nacional del Surubí tendrá su noche inaugural el próximo miércoles 26 de abril, y hasta el domingo 30 se ofrecerán actividades para todos los gustos. El acceso al predio Costa Surubí será libre y gratuito.

Más de 825 embarcaciones:

Según datos del área de inscripción, ya se ha superado la barrera de los 825 equipos inscriptos a una semana del cierre de la inscripción previsto para el viernes 28/04, por lo que se está en condiciones de afirmar que ya se han superado el número de participantes de la edición 2016.

La inscripción tiene un valor de $5500 por equipo, y se puede realizar en Flotante Costanera. Para mayor información comunicarse al 03777 433121.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *