«

»

Abr 09

Coparticipación: El contador de la Municipalidad se presentará ante la justicia por retención de fondos

Aguapey.Corrientes,08.04.2016.El contador Martín Morilla, Secretario de Economía del Municipio, afirmó que el lunes se presentarán ante la justicia por las retenciones de fondos de coparticipación, que la provincia realizó.   

“Ellos tomarán la decisión que tengan que tomar y nosotros la nuestra, ojala que no siga en términos legales porque está en medio la gente”, expresó.

“El año pasado se acordó que no iba a haber retención, todo 2016 y a llevan casi 6 millones retenidos, eso fue lo que impacto en finanzas municipales, vamos a tener que reprogramar las actividades financiera de acá a fin de año”, manifestó.

Renegociar

“Los aumentos están acordados, vamos a mantener los aumentos, se van a ajustar en otras áreas, las paritarias tienen vigencia de marzo a agosto”, indicó.

“Alrededor de 22 millones de pesos que ya habíamos tenido en cuenta que no íbamos a tener retenciones. Veremos que sucedes de abril a diciembre, veremos la jugada y tomaremos decisiones de lo que queda de 2016”, cerró el contador Morilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *