«

»

Nov 04

Cordones cuneta, pavimento y reductores de velocidad para calles saladeñas.

Aguapey.Saladas,03.11.2016.beron-de-astrada-4cordon-cuneta-leyes-1La Gestión Omar Herrero avanza con el Plan de Urbanización de la ciudad de Saladas y es así, que en las últimas horas se completó la construcción de cordón cuneta en la intersección de Coronel Leyes y Vida, como también prácticamente finalizó la pavimentación de Berón de Astrada. En esta última ubicación, se instalan reductores de velocidad.

A través de la Secretaría de Obras Públicas, el municipio avanzó en los últimos días con la carga del hormigón armado (inició el pasado 27 de octubre) en calle Berón de Astrada, entre Leopoldo Lugones y Sargento Cabral, con el apoyo de dos empresas, los casos de TMC Y AYAMIX.

“Descargamos 14 mixers, lo que equivale a unos 117 M3, más de la mitad de la cuadra de 265 metros de largo y esperamos terminar en estas horas”, explicó el titular de la cartera a cargo, Orlando Valega.

En este mismo punto, se terminó de apostar un reductor de velocidad, puesto a que “es una cuadra amplia y debemos cuidar el tránsito” agregó el secretario de Obras Públicas.

No obstante, y en otro sector donde se viene trabajando intensamente, Coronel Leyes entre Carlos Pellegrini y Juan Ramón Vidal, se completó el cordón cuneta de la bocacalle (Leyes y Vidal) lindante al Hospital ´María Auxiliadora´ y la DPEC. “Ahora comenzamos con el hormigón” comentó el funcionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *