«

»

Ene 10

Correntino de Bella Vista atrapado con $ 24.500 en cigarrillo ilegal en Chaco

AguapeyPuerto Perón,Chaco,10.01.2015.cigarrillos100115Efectivos de la Caminera interceptan un auto con cargamento ilegal de cigarrillos. Ocurrió en puesto caminero Puerto Eva Perón. Siendo las 22:30 del viernes, en el Puesto Caminero Puerto Eva Perón, situado en Ruta Nacional Nº 11, kilómetro 1102.5, el personal de la unidad que realizaba sus labores cotidianas de control vehicular, demoró el paso de un automóvil marca Chevrolet modelo Zafira, gris, conducido por un ciudadano de 34 años, oriundo de Bella Vista, provincia de Corrientes el cual, se dirigía hacia Resistencia con destino a esa ciudad correntina.

Al momento de solicitarle las documentaciones, el personal policial observa, en la parte trasera del habitáculo del rodado, detrás de los asientos, varias cajas tamaño grande, manifestando el conductor que llevaba en ellas solamente ropas varias. Fue así que, al abrir las cajas, los efectivos se encontraron con varias brezas de cigarrillos marca Rodeo.

Al vaciar las 6 cajas, se logran contabilizar un total de 250 brezas de cigarrillos, valuados en $ 24.500 aproximadamente.

Al no contar con la documentación habilitante, se procedió al secuestro de la carga ilegal, labrándose el acta correspondiente en presencia de testigos, dando intervención a Aduana Afip quedando demorado el conductor prosiguiéndose diligencias de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *