«

»

Oct 13

Corrientes Abusadores del barrio San Antonio Oeste: Les correspondería prisión perpetua.

Aguapey.Corrientes,13.10.2017.Así lo afirmó Hermindo González, querellante en la causa. Más de mil fotos y videos comprometen claramente a la pareja como captadores de menores y adultos para cometer el ilícito.

En contacto con el móvil de MITRE, Hermindo Gonzalez señaló que: “Se dictó auto de procesamiento para Ayala y Fernández. Realizaban captación de chicos y vecinos de la zona, los dirigía a su domicilio y cometía abuso simple y agravado. Esta determinación demuestra la condición suficiente del juez para llevar adelante el procesamiento de esto que podríamos llamar multiprocesamiento como; Abuso sexual simple, Agravado, Amenazas, Corrupción de Menores en Concurso ideal y real”.

“La edad de los chicos es de 3 a 9 años. Luego de hacer la denuncia de los padres de lo que le ocurrió a sus hijos y al verificar el material, se encontraron ellos como víctimas de abusos de lo cual no se recuerdan nada. Le habrían dado algo de beber para someterlos. Eso está en investigación aun. Hay más de 1000 fotos y videos en los que se pudo identificar a muchas de las perjudicados y otros que fueron abusados, a los que aun no se los ha podido dar identidad”, dijo.

“Quizás la justicia federal intervendría en una eventual figura de trato pero aun eso no ha ocurrido”.

ANTECEDENTE

“Uno de los niños comentó lo que vio en la computadora una foto de el sin ropas. Con la ayuda de los vecinos ingresaron al domicilio y al revisar la PC evidenciaron todo el contenido pornográfico de abuso hacia menores del barrio”, recordó.

“Vanesa Fernández y Ayala están bajo tratamiento psicológico, no en vista de atenuar las penas sino para entender su motivación. En lo que tiene que ver con metodología, múltiple procesamiento la cantidad de víctimas. Es la primera vez que me toca ser querellantes en un hecho semejante, y no habría antecedentes en la provincia de algo similar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *