«

»

Jun 04

Corrientes: Alistan balance del primer mes de la intervención al Centro de Jubilados

Aguapey.Corrientes,04.06.2016.Se cumple hoy un mes de la intervención al Centro de Jubilados y la Comisión Normalizadora dará a conocer un balance de las acciones que realizaron y de las irregularidades que se encontraron.

La Comisión Normalizadora trabaja para dar de baja el contrato de locación que el Centro de Jubilados tenía con el hijo de María de las Mercedes Zambrano, la presidenta removida. Además anunciaron el cambio del cuerpo de abogados para asesoría jurídica.

“Hay un contrato que no corresponde a un alquiler y con la documentación vamos a ir demostrando que no corresponde y la manera en que se evade dinero. Esperamos poder dar de baja a la brevedad ese contrato”, indicó Elsa Ferreira, presidenta de la comisión, a Radio Mitre Corrientes.

“Los abogados que trabajan con ellos no atienden más en el Centro, decidimos incorporar a dos nuevos abogados previsionales que atienden gratis”, señaló y agregó que “estarán disponibles de 8 a 12 y de 16 a 18 para todos los socios”./CorrientesHoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *