«

»

Mar 16

Corrientes: Allanaron una casa e incautaron marihuana y cocaína

Aguapey.Corrientes,16.03.2017.Ayer150320171936021503201719364315032017193615, a la tarde, Efectivos de la Dirección Toxicomanía de la Policía de Corrientes, llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de la Capital, el cual arrojó resultado positivo para la detención de un hombre y el secuestro de marihuana y cocaína. El procedimiento fue supervisado por el Señor Ministro de Seguridad Dr. Horacio David Ortega, y Jefe de Policía Comisario General Prof. Eduardo Daniel Acosta.

El procedimiento lo llevaron a cabo,  en horas de la tarde de hoy, tras diligenciar una Orden de Allanamiento en una vivienda de nuestra Ciudad, procedieron a la detención de un hombre y al secuestro de marihuana, cocaína, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

El procedimiento se concretó, tras distintas tareas investigativas que se venían realizando tiempo atrás y tras diligenciar una Orden de Allanamiento, en una vivienda ubicada por calle Hortensio Quijano y Avenida Paysandú -detrás de las mil viviendas-, lugar donde secuestraron; un kilo de marihuana y 600 gramos de cocaína, 6 teléfonos celulares, y dinero en efectivo,  lográndose además la aprehensión de un hombre mayor de edad.

Los elementos incautados y el aprehendido fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto que en la citada Dirección continua con las diligencias al respecto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *