«

»

Oct 30

Corrientes: Alumno de 16 años llevó un arma de fuego a la escuela.

Aguapey.Corrientes,30.10.2016.El viernes pasado, la policía secuestro un revolver calibre 32 a un alumno de la escuela ubicada en avenida La Paz al 2300,  en la zona de las Mil Viviendas. El  aviso del arma fue dado por una maestra del establecimiento. El joven es un alumno de 16 años con aparente retraso madurativo. Se vivieron momentos de tensión.

Según el parte policial “personal de la Patrulla Jurisdiccional de la comisaría Séptima Urbana, fue alertado que dentro de un establecimiento escolar un joven alumno tendría entre sus pertenencias un arma de fuego, el cual secuestraron momentos después.

El procedimiento se habría concretado antes del pasado viernes, 28-10-16 cerca de las  13.00 horas, cuando desde un establecimiento escolar ubicado por Av. La Paz al 2.300, lugar donde una docente se habría percatado que uno de los alumnos de 16 años de edad –que padecería algún tipo de retraso madurativo-, tendría dentro de su mochila un arma de fuego, es así que el personal Policial se hace presente en el lugar y procede al secuestro de un revolver calibre 32 largo,  sin proyectiles en su interior, el cual aparentemente el mismo habría traído desde su domicilio.

El arma de fuego secuestrada fue puesta a disposición de la justicia y trasladada a la Comisaría Séptima Urbana, donde  se continúa con la actuación sumarial pertinente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *