«

»

Nov 03

CORRIENTES: ANY PEREIRA CONFIRMÓ QUE A MEDIADOS DE MES SE HABILITAN LAS PLAYAS Y DIO DETALLES SOBRE LOS CARNAVALES

Aguapey.Corrientes,02.11.2017.La vice intendente de nuestra ciudad, Any Pereira, confirmó que las playas se habilitarán a medidos de este mes y que los corsos barriales arrancarán el 23 de enero, al tiempo que destacó que “ pese a la fecha ya fijada para los Carnavales oficiales, es muy probable que las nuevas autoridades realicen un corrimiento en la fecha de arranque”.
En contacto con nuestro móvil, Marcos Contreras, confirmó que “ a mediado de noviembre habilitaremos las playas en la ciudad como lo venimos haciendo en los últimos años, razón por la cual ya estamos trabajando en el parquizado del sector, delimitación de espacios públicos, paradas del servicio de colectivos que va desde el puerto hacia las playas, ultimando refacciones y retoque para que esto arranque según lo previsto”.
Recordó que “las playas por el momento no están habilitadas y la responsabilidad es absolutamente de quienes ingresan al agua”.
Por otra parte, señaló que “nosotros desde el Municipio estamos esperando un informe batimétrico de las playas de la ciudad porque hemos tenido varios episodios no deseados en este último año, que tienen que ver con un corrimiento del canal hacia las playas”.
“Un vez que Vías Navegables nos entregue este estudio – agregó — se hará el trámite administrativo de habilitación de las playas con las recomendaciones a todo el público en general”.
Corsos barriales
“Nosotros estamos trabajando con el viceintendente electo en las cuestiones del carnaval y en lo que respecta al Barrial hemos fijado la fecha. Arrancan el 23 de enero y ya hemos consensuado los barrios”.
Destacó que “ hemos trabajado también en la modificación del Reglamento del Carnaval Barrial, y saldrá una resolución con todo esto junto”.
Carnaval Oficial
Sostuvo que ”en este sentido el municipio ya inició todo los trámites de habilitación del Corsodromo y demás cuestiones que hacen a su organización y en eso también está interviniendo el intendente electo que tiene sus propias ideas”.
“Nosotros desde el municipio, como lo hicimos coherentemente los cuatro años, hemos respetado la normativa y la ordenanza municipal aunque tengo entendido que las nuevas autoridades van a ver la manera de hacer un corrimiento para realizar el carnaval encima de la cuaresma… no hay que preocuparse Corrientes va a tener su carnaval”, enfatizó finalmente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *