«

»

Jun 21

Corrientes: Apareció la mamá del bebé abandonado en una casa del barrio Mil Viviendas

Aguapey.Corrientes,21.06.2016.Apareció la mamá del bebé de un año hallado solo y llorando en una vivienda del barrio Mil Viviendas. La joven se presentó en sede policial pasadas las 16. Tiene 20 años y fue identificada como Natalia Gómez.

El pequeño quedará en cuidado de la tía, ya que no sería la primera vez que la madre la deja solo. Al bebe le realizaron estudios médicos para corroborar su estado de salud. No presentaba lesiones ni muestras de posible maltrato. 

NOTICIA ANTERIOR

En el barrio Mil Viviendas, en Patagonia y Rafaela, vecinos de una vivienda escucharon el fuerte llanto de un bebé de un año y medio. Desesperados por la situacion, violentaron una ventana e ingresaron al inmueble donde estaba el pequeño abandonado. Tras dar aviso a la Policía, se presentó una tía del menor

Los vecinos relataron, esta mañana, que vieron a los padres del menor ayer a la noche por última vez

Por otra parte, el comisario Carlos Lacuadra, del Destacamento San Marcos, informó que realizarán  estudios médicos al bebé de un año y medio para corroborar su estado de salud, ya se dio aviso a autoridades judiciales del procedimiento realizado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *