«

»

Abr 06

Corrientes: Avanzan con obras pluviales en el barrio Ponce

Aguapey.Corrientes,05.04.2017.Continúa el programa de intervenciones pluviales con la colocación de caños de hormigón para generar nuevos y mejores sistemas de desagües pluviales. Las intervenciones también incluyen cuneteo, recuperación de calles de tierra y reparación y ampliación del sistema de alumbrado público.

La gestión del intendente Fabián Ríos avanza con obras pluviales en el barrio Ponce. La intervención se desarrolla en los cruces de calles Joaquín Arqueros y Pedro Moresi, también por calle Lila Soto y Rómulo Artieda.

Además, se trabaja en la colocación de tubos adquiridos por los vecinos en las entradas de las viviendas sobre calle Nelly Vázquez.

También se ejecuta cuneteo por calles Rómulo Artieda, desde Ruta Provincial Nº5 hasta la calle Lila Soto, a lo largo de 600 metros. También se desobstruyen las cunetas por calle Pedro Moresi, entre Joaquín Arqueros y Nelly Vázquez. Similar acción se realiza por calle Vicente Ayala entre César Álvarez y Nelly Vázquez.

Además, con motoniveladoras se hace el perfilado de las calles de tierra y se repara también el sistema de alumbrado público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *