«

»

May 31

Corrientes: Candidatos militantes cerraron la campaña de la alianza Avancemos.

Aguapey.CORRIENTES,31.05.219.La alianza AVANCEMOS realizó al mediodía del jueves 30 el cierre de su campaña electoral, más allá de que se recalcó a la militancia de que de aquí al domingo hay que trabajar en llevar boletas al pueblo y fiscalizar los comicios.

Con la presencia de móviles de prensa y cerca de 400 militantes arrancó el acto con las palabras del dirigente de Libres del Sur GABRIEL ROMERO.

Sostuvo que “Avancemos es portadora de una esperanza para estas elecciones para aquellos que no quieren votar a los mismos de siempre tanto del oficialismo como de la oposición.

También que esta convergencia plural donde hay radicales distantes de Macri y del gobierno provincial, progresistas, peronistas e independientes se convertirá en ejemplo de la que tiene que armarse en la oposición para ir por el Gobierno de Corrientes en 2 años”

Luego habló Eva Romero candidata a Concejal de Capital. Señaló que “tenemos la oportunidad de llegar al Concejo para representar a quienes nunca se les escucha ni hace caso. Y recordó su propuesta central que es “que haya más audiencias públicas para los temas más importantes de los vecinos como el plan de mantenimiento de las calles, la atención primaria de la salud o el sistema de recolección de residuos”.

Finalmente hablo Nito Artaza candidato a Senador Provincial. En un discurso encendido dijo “5 de cada diez correntinos es pobre; es allí donde mueren las palabras” ; ” la política hay que practicarla para ayudar a los pobres; los ricos ya tienen todo y no necesitan ” . Sostuvo que al llegar al Senado junto con los Diputados electos “promoveré la emergencia alimentaria en favor de la niñez correntina para asegurar ese derecho tal elemental que hoy no se cumple”.

Luego fue el momento del canto, el baile y las fotos entre militantes y candidatos con lo que finalizó el acto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *