«

»

Sep 24

Corrientes-Capital: Presentaron a la Junta Electoral el proyecto de Boleta Única Electrónica

Aguapey.Corrientes,24.09.2016.El concejal Justo Estoup , presidente de la Comisión de Legislación, Asuntos Constitucionales y Juicio Político del Concejo Deliberante se reunión con los miembros de la Junta Electoral a los fines de presentarle el proyecto de Boleta Única Electrónica, que analiza el Concejo Deliberante de la Ciudad de Corrientes.

Participaron de la reunión el presidente de la Junta Electoral Gustavo Sánchez Mariño, María Eugenia Herrero y la secretaria electoral Adriana Camino, en el edificio del Poder Judicial.

“Lo que buscamos con este encuentro es tener una visión del órgano encargado de llevar adelante las elecciones en la provincia, sobre la posible implementación de la Boleta Única Electrónica en la ciudad de Corrientes” dijo Estoup.

En la reunión los funcionarios judiciales explicaron que conocen el sistema de Boleta Única Electrónica (BUE), por haber participado en la presentación del mismo en la Legislatura Provincial. Y manifestaron que en caso de implementarse la Junta Electoral debe tener el control y el manejo de la información electoral.

En la reunión se converso sobre las formas de aplicación gradual del BUE en la ciudad  y del proyecto de ordenanza que se analiza en el Concejo Deliberante y en la Legislatura Provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *