«

»

Mar 31

Corrientes: Cayó la sesión de ayer en el Concejo Deliberante

Aguapey.Corrientes,31.03.2017.Por falta de quorum no se realizó la reunión parlamentaria. Los temas del orden del día pasaran a  incluir la agenda de la semana que viene.
La IV Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes, que debía realizarse hoy a las 10 no tuvo el quorum necesario, para realizar el trabajo parlamentario.

Siendo las 12, el presidente José Salinas (PJ) constató el número de presentes en el recinto, estando en sus bancas los ediles del Frente para la Victoria Omar Molina, Soledad Pérez, Agustín Payes, Mirian Sosa, Justo Estoup, Ataliva Laprovitta (todos FPV-PJ) y  por parte del Partido Nuevo, la concejala Mirta Leiva (PaNu). Ante la falta del número de concejales necesarios para sesionar, cayó la reunión legislativa.

Cabe recordar que según el Orden del día la sesión está convocada para las 10, según acordaron los diferentes bloques legislativos en la primera sesión del año.

Los temas que formaron parte del orden del día de la IV Sesión Ordinaria, serán incluidos en el Orden del Día de la próxima sesión. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *