«

»

Mar 06

Corrientes Con PIM en tu celular podes cobrar prestaciones de Anses.

Aguapey.Buenos Aires,06.03.2018.La billetera virtual del Banco Nación suma servicios. Ahora, a través de “pim” se puede cobrar la Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo y el Programa Hogar.

La billetera virtual del Banco Nación suma servicios. Ahora, a través de “pim” se puede cobrar la Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo y el Programa Hogar.

El gerente de Nación Servicios, Leonardo Coca, dio detalles de esta nueva opción de cobro y recordó los usos de la billetera.

“Pim es tener dinero en tu billetera móvil, en tu celular y te facilita comprar en comercios adheridos, enviar y recibir plata de un celular a otro a cualquier lugar del país y retirarla en efectivo en cualquier Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express o cajeros Link Punto Efectivo. No tiene costo para el usuario, no consume internet y no consume crédito”, explicó.

“Se activa en el celular marcando *456#, luego presionás ‘llamar’ y seguí los pasos en tu pantalla”, agregó.

Ahora incorporó el pago de las prestaciones y programas de la Anses. “Solo hay que hacer un cambio de boca de pago”, dijo Coca y aseguró que le facilita al usuario manejar su dinero.

Para hacer el cambio a “pim” hay que seguir estos pasos:
Por la web, ingresando en Mi ANSES con tu Clave de la SeguridadSocial, sección “Cambio de boca de pago”.

Por teléfono, llamando al número 130.
Personalmente, en cualquier oficina de ANSES sin turno.
Una vez que se activa en el celular, recibirá un mensaje de texto con la fecha de cobro y otro de confirmación para saber el día que se acredita el dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *