«

»

Sep 10

Corrientes: Conductor enojado por un control chocó a un inspector POLICIALES – 09/09/2016

Aguapey.Corrientes,09.09.2016.Un inspector de Tránsito de la Municipalidad fue atropellado por un irascible sujeto que se negó a admitir una infracción por calle Cerrito al 1600, en el barrio Arazaty. El agresor estacionó en contramano y en el lugar no adecuado. “Me dijo que salga de su camino o me pasaba por encima”, contó Jorge Gómez, el agente que sugrió el ataque. Se repone de algunos golpes en el Cardiocentro.

El inspector Jorge Raúl Gómez, protagonista de un inconcebible nuevo hecho ocurrido anoche por Cerrito al 1600, en el barrio Arazaty. “Había un auto de contramano y a la mano izquierda, el propietario en forma agresiva me dijo que no tenía porqué identificarse, que me retirara y que le dejara de molestar. Maniobró y me dice que me salga del camino o me iba a atropellar. Aceleró y pasó por arriba de mi pierna”, contó el agente, quien se realiza estudios respectivos en el Cardiocentro.

Tras atropellar al Inspector, el automovilista intentó huir, pero la Policía lo detuvo. El vehículo involucrado era un VW Gol, de color gris, patente HYN 669, que no tenía seguro y cuyo conductor presentaba carnet de Riachuelo pero con domicilio en Capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *