«

»

may 26

Corrientes Detuvieron en la Terminal a un pasajero que traficaba droga.

Aguapey.Corrientes,25.05.2017.Alrededor de las 00:30, personal policial de comisaría terminal realizó un operativo de rutina de control equipajes e identificación de personas. Al momento de ascender el personal al interior de un micro de la empresa Tramat Interno 375, efectivos identificaron a una persona de sexo masculino en el asiento 57. Notaron que el mismo se encontrada con una actitud de nervisosismo. Este fue identificado como Cesar Alejandro Moreyra, domicilio por calle  los girasoles del barrio Jardín de esta Capital. 

Aparentemente, las intenciones de Moreyra era traficar droga en una mochila, según infirmaron fuentes policiales, llevaba consigo una mochila color azul y negro, y ante el pedido de que exhiba su contenido al personal, estos pudieron observar que el interior contenía envoltorios rectangulares color beyge, característicos de estupefacientes.

A partir de la evidencia, procedieron de acuerdo al art 230 bis del Código Procesal de la Nación. El conteo arrojó una totalidad de seis envoltorios con un peso 5,083 kg.  Y otro envoltorio pequeño de polietileno transparente con una sustancia blanquecina dando positivo al test los primeros envoltorios para marihuana y el segundo para cocaina. como así también la suma de en efectivo de $1610. Se procede a la aprehensión del ciudadano quien tenía como destino final Rio Gallego Santa Cruz. Poniendo al mismo  a disposición de la justicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *