«

»

Feb 05

Corrientes: Dinámico avance de la remodelación y embellecimiento del parque Camba Cuá

831a6faf-5092-4cfa-9e49-82cff0ac44e98119f92b-26fd-4ac8-b85b-694471c98ee0Aguapey.Corrientes,05.02.2017.El intendente Fabián Ríos supervisó este viernes 3 de febrero los trabajos que operarios municipales ejecutan en el tradicional espacio público. Terminaron de colocar nuevos bancos de hormigón, juegos infantiles y 8 máquinas de ejercicios biosaludables, y finalizaron la construcción de las bases de las columnas de iluminación. “Es uno de los pulmones verdes más grandes de la ciudad, al que concurren muchas familias, y lo estamos recuperando para toda comunidad”, aseguró el Jefe Comuna

El intendente Fabián Ríos supervisó este viernes 3 de febrero las tareas de refuncionalización del Parque Camba Cuá, como parte del plan integral de remodelación y embellecimiento de plazas y paseos de la ciudad que encara la gestión municipal.

Durante los últimos días los trabajadores comunales colocaron bancos de cemento y culminaron la instalación de 8 juegos biosaludables que se ubican sobre calle Carlos Pellegrini.

Además, los obreros municipales se encuentran ejecutando la etapa final de construcción de senderos internos con piso de hormigón estampado y playones destinados al sector gastronómico; este último por calle Chaco casi 9 de Julio. Sobre Chaco se instalaron bloques premoldeados en cemento sobre terreno natural, que permiten que el césped crezca a través del reticulado.

“Es uno de los pulmones verdes más grandes de la ciudad, un lugar central al que concurren muchas familias y lo estamos recuperando para toda la comunidad”, indicó el Jefe Comunal durante su recorrida, y remarcó que “demandará una inversión cercana a los 2 millones de pesos”.

También destacó los trabajos previos de construcción de desagües pluviales subterráneos, que mejoraron el escurrimiento del agua de lluvia.

Por otra parte en la esquina de Chaco y Carlos Pellegrini está habilitada la nueva senda de tránsito vehicular de aproximadamente 35 metros de longitud por 3,50 metros de ancho, que incluye pilotes que fueron debidamente señalizados.

También se instala el nuevo cableado subterráneo y las bases donde irán montadas 20 luminarias bajas y 4 nuevos equipos lumínicos LED, además de la re-adecuación de las tradicionales farolas coloniales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *