«

»

Oct 25

Corrientes: El Congreso del PJ será el 3 de diciembre

Aguapey.Corrientes,25.10.2016.“Se definió que el Congreso será el sábado 3 de diciembre. Tiene  que llamar el Consejo pero hay consenso”, expresó el senador nacional Camau Espínola.

Sobre la reforma, Camau consideró que “la posición es clara. Hablamos de cuestiones internas, de lo que se viene para el año que viene y las prioridades del PJ para la sociedad en general. Hay una propuesta clara del PJ y lo que pide la sociedad de discutir cosas más importantes, y no una reforma que es algo que está lejos de la problemática de todos los intendentes y del Partido”.

A su turno, Fabián Ríos dijo que los Diputados del PJ “tienen una orden partidaria impartida en el último Congreso: nosotros no acompañamos un proceso de reforma”.

“Haremos los análisis en los tiempos que nosotros estipulamos. La propuesta del oficialismo no puede condicionar nuestra agenda”, recalcó el Intendente capitalino.

Y aclaró que la reunión de hoy “fundamentalmente abrir el proceso interno para reconstruir la unidad partidaria de cara a las elecciones generales. Queremos sentar las bases de esta construcción, avanzaremos en esto, consolidar estrategias con razonabilidad”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *