«

»

Abr 21

María Palma dictará curso de “Gestión y Liderazgo” en el Colegio de Magistrados

Aguapey.Corrientes,20.04.2017.Impulsado por la Federación Argentina de la Magistratura y el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes, se llevará a cabo el curso de “GESTIÓN Y LIDERAZGO” a cargo del Dr. Luis María Palma. El mismo dará inicio mañana viernes 21 a las 16 Hs. con cupos limitados para 120 asistentes.DR. LUIS MARÍA PALMA

El Curso propone capacitar a los participantes para el análisis de los sistemas judiciales y las unidades que lo componen, su gestión y administración. Además de brindar el conocimiento teórico y práctico de herramientas útiles para optimizar el funcionamiento de las oficinas judiciales, y la medición y evaluación de su desempeño, se busca capacitar en técnicas gerenciales, liderazgo, trabajo en equipo, coordinación del personal y manejo de los recursos, para mejorar la calidad de la tarea judicial.

Las primeras clases tendrán lugar en la sede de calle Buenos Aires 780, los días 21 y 22 de abril, 19 y 20 mayo y 16 y 17 de junio del corriente año, y las restantes en fechas a confirmar, durante los meses de agosto, septiembre y octubre. Los viernes el curso dará inicio a las 16 Hs., y los días sábados a las 8:00 am.

Con una duración total de 60 horas, la capacitación se desarrollará con modalidad presencial comprendiendo sucesivos encuentros con formato de taller y la utilización de técnicas de trabajo individual y grupal.

“Se trata de una apuesta a una profunda transformación en el trabajo judicial a través del aprendizaje significativo, focalizado en la gestión judicial a partir del liderazgo y trabajo en equipo. El prestigio y la experiencia del profesor dictante realzan el nivel del curso y permitirá a los cursantes la adquisición de nuevas competencias para el desempeño judicial”, explicó la presidente del Colegio, Luz Gabriela Masferrer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *