«

»

Feb 22

Corrientes: El hermano del Viceintendente de Itatí ya tiene antecedentes por narcotráfico

Es la tercera vez que lo detienen.

Aguapey.tati,22.02.2017.El caso de Hernán Aquino debe ser con seguridad uno de los más contundentes acerca de la denominada “puerta giratoria” de la Justicia. La de anteanoche fue su tercera detención en los últimos 21 meses vinculado al narcotráfico.

En mayo de 2015 la Policía de Corrientes lo apresó en una breve persecución iniciada apenas ingresó a una gomería cercana a la rotonda de la Virgen de Itatí, en capital, por la pinchadura de una de las cubiertas de un auto de alta gama robado, en el que se presume poco antes realizó la “entrega” de un cargamento de marihuana y en el cual todavía quedaban algunos ladrillos 5 kilos de ese estupefaciente.

Pasaron apenas seis meses cuando volvió a ser capturado in fraganti delito. Fue en noviembre, luego de volcar en un automóvil Honda City sobre la ruta nacional 12 a la altura de San Cosme. El vehículo estaba cargado con 335 kilos de marihuana y él, pese a la espectacularidad del siniestro, apenas sufrió unos pocos golpes leves.

ue el 20 mayo 2015 y hoy el automóvil encontrado con droga sería del propio hermano del viceintendente. Un VW Bora, secuestrado con varios panes de marihuana en la esquina de Independencia y Thames (Loreto), pertenecería al viceintendente Aquino. El conductor del vehículo secuestrado, está detenido.

El domingo se vio obligado a abandonar el rodado cuando se le pinchó una rueda. En la segunda oportunidad que fue detenido, iba a bordo de un automóvil Honda cargado con droga y lo encontraron abandonado en la ruta.

Sumado a las detenciones de la hija del intendente Roger Terán, Mariela Terán y su esposo, Ricardo Piris, esta/CorrientesHoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *