«

»

Mar 31

Corrientes: El ingeniero Godoy verifico la marcha de las obras de recambio lumínico de la Terminal de Omnibus

Aguapey.Corrientes,30.03.2017Terminal 29317 1Terminal 29317Para evaluar la marcha de las obras de cambio total del sistema de iluminación de la Estación Terminal de Ómnibus de Corrientes, anoche,  el ministro de Obras y Servicios Públicos, ingeniero Aníbal Godoy realizó  una recorrida de inspección  por el lugar, disponiendo   la intensificación de los trabajos y la colocación de nuevas luminarias a fin de proveer íntegramente al predio de adecuada iluminación y suministro eléctrico, a fin de superar los inconvenientes que se registran a poco de comenzar a llover en las inmediaciones. Esta actividad la realizó en compañía del Director de Transporte Terrestre de la provincia, Dr.  Armando Pérez Moiraghi .

En el lugar se está suplantando  todas las luminarias por otras con tecnología LED y se reemplazan con tendidos nuevos todos los circuitos de alimentación, procediéndose a la reubicación de  la casilla de medidores y tablero general, entre otras obras.

Las obras.

Los trabajos tienen el fin de solucionar los inconvenientes que se generan en los días de lluvia donde colapsa el sistema, tanto por sobrecarga de las instalaciones como por falta de protección  de las mismas.

También con estas obras se mejorará el actual deficiente sistema de iluminación de varios sectores del  predio de la terminal  que en algunos casos incluso,  generan  problemas de inseguridad.

Entre las obras previstas también  están  la instalación de un nuevo tablero general de toda la terminal y los medidores de energía de los diferentes sectores.

Por otra parte, en el ingreso a la Terminal se retirarán las luminarias existentes y se instalarán nuevas  a una altura menor  distribuidas sobre laterales.

En las plataformas de arribo están siendo retirados los artefactos lumínicos  en cielorraso y sobre cada columna se instalarán proyectores, todos bajo la modalidad led.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *