«

»

Jun 04

Corrientes: El lunes habrá desvíos en algunas líneas de colectivos.

Aguapey.Corrientes,04.06.2016.La Municipalidad de Corrientes continúa con la reconstrucción de badenes en las calles céntricas de la Ciudad. Por tal motivo, el próximo lunes 6 de junio la esquina de Yrigoyen y San Juan estará inhabilitada al tránsito por lo que los colectivos de líneas urbanas que circulan por la zona modificarán sus recorridos mientras duren las obras. Por este motivo se alerta a los conductores y vecinos que utilicen los ómnibus  tengan en cuenta los desvíos.

Se trata de la línea 103 ramales A-B-C-D; la línea 104 ramal B y la línea 105 ramales A-B-C. Por los trabajos en la esquina de Hipólito Yrigoyen y San Juan, estas unidades circularán por calle Salta, continuando por Bolívar, Mendoza e Yrigoyen y de este punto retomarán su recorrido habitual.

Es importante destacar también que en la esquina de Salta y Bolívar, los conductores eviten estacionar en los últimos 20 metros de Salta y los primeros 20 metros de Bolívar; como así también en Bolívar y Mendoza, últimos 20 mts de Bolívar y primeros 20 mts de Mendoza. Esta solicitud se debe a que la línea 103 “B” cuenta con unidades del tipo articulado por lo que dada su extensión requerirá de más espacio para poder hacer los giros sin inconvenientes, por este motivo se apela a la colaboración de los conductores.

Es importante recordar que la reconstrucción de badenes se desarrollan en otros puntos del casco céntrico, como la esquina de las calles Fray José de la Quintana y San Juan. Allí, los operarios de la Secretaría de Infraestructura procedieron a localizar cañerías averiadas para repararlas; y reconstruyeron el badén con hormigón de secado rápido. El tránsito ya fue habilitado en la esquina en la tarde de ayer.

Estas obras forman parte de los trabajos complementarios de saneamiento y re-pavimentación encarados por la gestión del intendente Fabián Ríos con el fin de mejorar la circulación vial en las calles del centro de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *