«

»

may 26

Corrientes: El Municipio autorizó la incorporación de 20 unidades 0 Km de la empresa ERSA que cuentan con rampas para discapacitados

Aguapey.Corrientes,26.05.2017.El intendente Fabián Ríos incorporó al Sistema Público de Transporte Urbano de Pasajeros 20 unidades 0 KM que contarán con rampas para facilitar el acceso de personas con movilidad limitada, de la empresa prestataria ERSA.  Ríos inspeccionó el correcto funcionamiento de los colectivos y dejó formalmente incorporadas al sistema las unidades modernas que se sumarán al recorrido de las diferentes líneas.
Para generar más accesibilidad al servicio público, en cumplimiento de las normativas vigentes, el Jefe Comunal capitalino incorporarán las unidades rampas de ascenso para personas con discapacidad o movilidad física limitada.     
Vale recordar que la gestión del intendente Fabián Ríos incorporó en diciembre pasado otros 21 colectivos 0KM a las líneas 102, 103, 105, 106, 109. Otras 6 unidades entraron a las líneas 101 y 110.
El objetivo de la Comuna capitalina es renovar toda la flota de colectivos urbano y tener el parque automotor más moderno del país con un promedio de antigüedad de 2 años.
 
Las unidades nuevas, marca Volkswagen y Mercedes-Benz, son de tecnología Euro 5 y  cumplen con los más altos estándares internacionales de bajo impacto ambiental por la mínima emisión de gases. Cuentan con carrocería Metalpar de moderno diseño para el mejor confort de los pasajeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *