«

»

Mar 21

Corrientes: El oficialismo apura en Diputados el proyecto para intervenir la Municipalidad de Itatí

Aguapey.Corrientes,21.03.2017.La diputada provincial de la UCR, doctora Laura Vischi, presidente de la comisión de asuntos constitucionales, afirmó que la intención del oficialismo es tratar mañana el proyecto de intervención a Itatí. Comentó que el fin de semana se reunieron con concejales y vecinas de la localidad, para conocer la realidad y opiniones. Además, respecto de la posición del PJ de no acompañar el proyecto, remarcó están del lado de la reconstrucción de Itatí o de los narcos.

“Tengo la presencia de algunos representantes de la comisión de asuntos constitucionales, nos estuvimos reuniendo el fin de semana, hay dos proyectos uno del gobernador Colombi y el otro del diputado Yung, los dos piden la intervención de Itatí pero uno añade el Concejo Deliberante”, expuso.

“Soy respetuosa de los que integramos la comisión, somos 5. Vamos a trabajarlo, el despacho y lo que se haga en el expediente se hace mañana”, expresó.

“Se puede hacer despacho, va al recinto o bien si se resuelve en labor parlamentaria no tratar vuelve a comisión”, indicó.

“Nos reunimos con concejales de Itatí, con vecinos, para mejorar las institucionalidad”, manifestó.

“Es muy claro, estás de lado de la reconstrucción de Itatí o del accionar de los narcos”, consideró.

Adelantar sesión por visita de Macri

“No estoy al tanto, estoy reunida con Bestard y Salvarredy, no tengo conocimiento pero puede ser”, mantuvo.

Tratar mañan

“Hasta este momento sí, no sé mañana, peo creo que sí”, afirmó la diputada Vischi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *