«

»

Ago 07

Corrientes: El PJ Goyano rechaza la reforma Constitucional

El presidente provincial del Partido Justicialista, Gerardo Bassi compartió junto a dirigentes y militantes peronistas, un almuerzo que congregó a más de 2.000 personas que se reunieron en el club AGDA de Goya este sábado 6 de agosto.

Aguapey.Goya,07.08.2016.Luego de saludar a cada uno de los presentes y como único orador, Gerardo Bassi manifestó su gratitud por la presencia de tantos militantes de larga historia, como así también de muchísimos jóvenes.

Seguidamente hizo hincapié en los efectos negativos que están dejando  las políticas de ajuste que lleva adelante el Gobierno de Mauricio Macri y que en Goya incrementó la cantidad de personas que concurren a los diferentes comedores comunitarios. En ese sentido, puntualizó diciendo …“nosotros no estamos acostumbrados a que los que más sufren,  los más humildes no puedan tener un plato de comida. Nosotros creemos que cada uno de los argentinos tienen los mismos  derechos, las mismas posibilidades”… Reivindicando las políticas de inclusión de Nestor y Cristina Kirchner.

Además transmitió la necesidad de profundizar la buena relación de las diferentes generaciones que hicieron y hacen del Partido Justicialista, la fuerza que lleva esas banderas de Perón y Eva y que en la provincia de Corrientes deben ser las banderas, por sobre todas las cosas, de la unidad. En ese sentido, expresó …“tenemos que estar juntos, tenemos que estar unidos, con distintas miradas pero de un lado de la cinchada para sacar adelante nuestro pueblo”…

Esa unidad necesaria para transmitir a la sociedad de corrientes que hay un partido con vocación de poder que quiere gobernar la provincia para darle a todos la oportunidad de vivir en una sociedad más justa, con desarrollo, con mucha mejor educación, salud y trabajo. Las grandes deudas que tiene nuestra provincia con su pueblo, es en definitiva la verdadera agenda y no la de un grupo de políticos quiera perpetuarse en el poder. En ese sentido expresó …”Por eso desde Goya con total y absoluta seguridad NO A LA REFORMA, no tenemos nada que estudiar, estamos convencidos de que tenemos que votar el año que viene y después de 43 años poner otra vez un gobernador justicialistas que tanta falta nos hace a todos los correntinos, porque en definitiva los días más felices siempre fueron y serán peronistas”…

Pero también fue claro y contundente al hacer referencia que a la unidad se la milita, y es por eso que junto a muchos compañeros de los diferentes rincones de  nuestra querida provincia nos hemos juntado en todo este tiempo para dialogar, debatir, consensuar, en definitiva buscar los puntos que nos unen.

De esta manera Gerardo Bassi mostró la compactación del PJ de su departamento, del cual también es presidente, en vistas al Congreso partidario que se realizará el próximo sábado 13 de agosto en Goya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *