«

»

Mar 19

Corrientes: En marzo comienza el Curso de Mediación Básica.

Aguapey.CORRIENTES,18.03.2019.Organizado por el Colegio Público de Abogados de Corrientes de la Primera Circunscripción Judicial y la Fundación Americana Interdisciplinaria, el 28 de Marzo comenzará a dictarse el Curso de Mediación, Formación Básica, en la sede central de la entidad colegiada.

La dirección del curso estará a cargo de la Lic. en Psicología Patricia Gersbach, profesional de la Mediación con reconocida y amplia trayectoria en la instrucción y capacitación de profesionales especializados en ese modo alternativo de resolución de conflictos.

El curso consta de 100 hs y los certificados son homologados por el Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación.

Con modalidad presencial, las clases serán mensuales con trabajos prácticos in situ e investigación de casos y un examen final. Esta oferta de formación está dirigida a abogados, profesionales de todas las disciplinas, psicólogos, médicos, arquitectos, contadores, ingenieros, médicos, asistentes sociales, docentes, personal de las fuerzas armadas y de seguridad, y estudiantes de los últimos años de carreras terciarias y universitarias.

Las inscripciones estarán abiertas desde el jueves 14 de marzo, de 8 a 12, en la sede del Colegio, ubicada en Tucumán 570. Inversión: Matrícula de $ 900 (inscripción) y 10 cuotas de $ 1.400 (se abona mensualmente).

Certificados, $300 cada uno (son 3 en total, se abonan en el mes de Septiembre).

La inscripción quedará efectivizada con el pago de la matrícula y la firma de ficha de inscripción y de reglamento de cursada.

Para mayores informes e inscripción, los interesados podrán comunicarse de lunes a viernes, al 379 4652965, dirigirse personalmente a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *