«

»

Feb 16

Corrientes: En marzo estarían definiendo el comienzo de la obra del servicio de metrobus

Aguapey.Corrientes,16.02.2017.El secretario de Transporte Municipal, Gustavo Larrea, informó que en marzo estarán en nuestra ciudad los referentes del Ministerio de Transporte de la Nación y allí se estaría anunciando el inicio de la obra del servicio de metrobus.

La semana pasada se realizó en Buenos Aires una reunión para avanzar con el desarrollo del metrobus en la capital correntina.

La obra se realizará con recursos de la Nación y se trabajará entre el municipio y la provincia.

Gustavo Larrea confirmó que en marzo vendrán funcionarios del Ministerio de Transporte de la Nación para recorrer los lugares donde deben realizarse obras.

El próximo mes, “estarán funcionarios de Nación y se definirá el comienzo de la obras y ellos serán los que anunciarán porque se realiza con recursos de la Nación”, adelantó el secretario de Transporte de la Ciudad.

Sobre el sistema SUBE aseguró que son más de 34 los puntos de recargas que se encuentran habilitados y se amplió la capacidad de créditos para todas las sedes.

“Queremos que todos tengan capacidad de absorber la demanda y por ello, vamos mejorando; ahora debemos lograr un ordenamiento y ver la posibilidad de mejorar el comportamiento de los ciudadanos a la hora de la carga de crédito”, expresó Larrea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *