«

»

Ago 25

Corrientes: Es ordenanza la creación de nómina de gestores municipales

Aguapey.Corrientes,25.08.2017.Se trata de la creación de la nómina de gestores habilitados ante la municipalidad, en el ámbito de la secretaría de Coordinación General.
La normativa indica en su artículo segundo: Gestores Administrativos: Entiéndase como tal, a toda persona que deba realizar trámites ante la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes en nombre o representación de otra, sea esta física o jurídica. Para ello, deberá inscribirse en la Nómina de Gestores Administrativos, la que será gratuita, por única vez, extendiendo la Municipalidad la correspondiente credencial habilitante.

Remarcando además que cada inscripto recibirá un número de matrícula habilitante y para acceder a la habilitación se deberá cumplir con la presentación de requisitos detallados en el proyecto.

En su artículo sexto se expresa: o podrán actuar como Gestores Administrativos quienes sean empleados, funcionarios de la administración pública municipal de la ciudad de Corrientes, ni aquellos que presten servicios para la misma, siempre y cuando esas gestiones estén vinculadas al área de la cual dependan o presten sus funciones y todas otras incompatibilidades que surjan del artículo 90 de la Ordenanza 3691 “Estatuto Único para el personal municipal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *