«

»

Ago 23

CORRIENTES. Este viernes 24/08 inicia el Curso sobre Oratoria Moderna y Técnicas de Expresión.

Aguapey.CORRIENTES,22.08.2018.En el salón auditorio del Colegio Público de Abogados, se dictará este viernes 24 de agosto la primera clase del Curso de Oratoria Moderna y Técnicas de Expresión, desde las 17 y hasta las 22 horas. En la ocasión, se desarrollará el Módulo de “Lengua”, a cargo de la profesora Lic. María Julia Gómez Pesci.

Asimismo, se recuerda a los profesionales PRE – INSCRIPTOS que aún no lo hicieron, que deberán formalizar la inscripción abonando el costo de la misma. Podrán hacerlo en la sede central del Colegio, de 8 a 13 y de 17 a 20.

El curso es organizado de manera conjunta por el Colegio Público de Abogados y el Instituto de Técnicas de Expresión y Oratoria – Sucursal Corrientes (ITEO). Las clases tendrán lugar en el salón auditorio del Colegio a lo largo de cuatro encuentros. Están dirigidas a abogados, docentes y público en general.

Los contenidos que se abordarán durante el dictado serán Lingüística, La Oratoria, Oratoria Forense, y Oratoria Docente. Participarán como dictantes el profesor Juan Carlos Igareta Rodríguez; el doctor Elpidio Ramón Monzón; la martillera Pca. María de los Ángeles Soloaga; y las profesoras Elsa Velázquez9, María Julia Gómez Pescie y Nélida Luisa Monzón.

El costo de inscripción es de 500 pesos, más tres pagos de 500 pesos, los cuales se podrán abonar en efectivo, o con tarjetas de crédito y débito. Para mayores informes o inscripción los interesados podrán acercarse al Colegio (Tucumán 570) o comunicarse por Whatsapp a los números 379 4404987 / 379 4825447.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *