«

»

Ene 26

Corrientes: Exitosa participación de vecinos y turistas en las primeras clases de Aqua Gym gratuitas organizadas por el Municipio

Aguapey.Corrientes,25.01.2017.Se trata de una actividad organizada por la Dirección General de Servicios Deportivos. Los bañistas pudieron acceder a este nuevo servicio gratuito que se dictará todos los fines de semana y son coordinados por profesores de educación física y agentes comunales. Los interesados en participar deberán presentar un certificado de aptitud física. Las clases se dictarán los sábados y domingos, de 10 a 12.2e659876-89cc-4add-8f3b-4c6d6e8cb263

La Municipalidad de Corrientes continúa sumando diversas actividades deportivas para vecinos y turistas que visiten los balnearios públicos. durante el fin de semana comenzaron las clases gratuitas de Aqua Gym en la playa Arazaty, que contó con una exitosa participación de vecinos y turistas.

Se trata de una actividad llevada adelante por Dirección General de Servicios Deportivos, que se desarrolla todos los sábados y domingos de 10 a 12, en uno de las playas principales de Costanera Sur.

Los bañistas que se inscribieron previamente realizaron la actividad acuática, que fue coordinada por profesores de educación física. Además de ser guiada por profesionales, toda la jornada estuvo vigilada por personal médico de la Comuna.

Vale recordar que el único requisito para participar es acercarse los sábados y domingos de 10 a 12 a la Playa Arazaty, con un certificado de aptitud física. Además, por la alta radiación se aconseja llevar  protector solar e hidratación para poder disfrutar de clases guiadas por profesores de educación física pertenecientes al Municipio.

Las clases son abiertas a todas las edades. Los interesados podrán inscribirse y consultar las diferentes dudas llamando al 379-4889002 (profesor Marcelo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *