«

»

May 01

Corrientes: Fabián Ríos junto a los puesteros del Mercado que fuera siniestrado el año pasado.

Aguapey.CORRIENTES,30.04.2019.Fabián Ríos,en el día de hoy concurrió a la calle de la ex-vía donde están instalados algunos de los puesteros,cuyos locales fueron incendiados en diciembre del año pasado.

Ríos en la ocasión estuvo acompañado por la concejal Mirian Sosa,candidatos y dirigentes del Frente para la Victoria.El ex-intendente y candidato a primer concejal escucho a los puesteros quienes expusieron su actual situación de precariedad de sus puestos de venta instalados en la calle y sin fecha cierta para volver a las instalaciones cerradas donde estaban sus locales.

El incendió,el cual destruyera puestos y mercaderías depositadas en los mismos,hace 4 meses dejó en la calle y quebrados económicamente a los puesteros que manifestaron a Ríos que están esperando una respuesta del Municipio en cuanto alas reparaciones y habilitación del galpón siniestrado. A Esta situación- dijeron al ex- intendente -de desamparo y de precariedad laboral se suman la caída de las ventas,el alza en la tarifa de luz y la insensibilidad de un Estado ausente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *