«

»

May 04

Corrientes: Fabián Ríos y candidatos a concejales del Frente para la Victoría estuvieron en el barrio Anahí.

Aguapey.CORRIENTES,03.05.2019. Los candidatos a concejales del FRENTE PARA LA VICTORIA que encabeza Fabián Ríos estuvieron recorriendo el barrio Anahí ,donde recibieron de parte de los vecinos muestras elocuentes de adhesión al FRENTE.

Los candidatos Rios,Acevedo Caffa,Jaime Gálvez,Franco Laprovitta,Nahuel Mosquera y otros candidatos a legisladores provinciales,escucharon a los habitantes del barrio en sus quejas por falta de servicios y la situación económica por la cual atraviesa el País y la Provincia,y le pidieron que cuando lleguen a sus bancas presenten los proyectos que solucione en gran parte la problemática del barrio: para no inundarnos más cuando llueve,y que nuestras calles sean enrripeadas o pavimentadas”le dijo uno de los voceros de los vecinos a Fabián.

Los candidatos estuvieron acompañados -en su visita al barrio que llega al río Paraná donde laboran pescadores y ladrilleros-por dirigentes y militantes del justicialismo,Partido de la Victoria,Nuevo Encuentro y los movimientos Barrial de Lucha,Evita,Octubres,La Cámpora,Los Irrompibles(radicales),autonomistas y liberales independientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *