«

»

Oct 17

Corrientes: Falleció la mujer que había sufrido quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo

Aguapey.Corrientes,17.10.2016.Sandra Duarte, de 49 años, murió luego de haber estado internada durante varios días en el Hospital  Vidal. La mujer había ingresado el pasado 9 de octubre, cuando en una discusión con su ex pareja terminó con quemaduras de tercer grado en el rostro, torax y brazos. El deceso de Sandra se debió a “las complicaciones producto de las mimas quemaduras y de una falla multiorgánica”, según informaron desde el centro de salud.

EL HECHO

Corrientes: Mujer sufrió el 70 por ciento de su cuerpo quemado durante un confuso episodio

El dramático hecho ocurrió anoche alrededor de las 20, en una casa ubicada por calle Pizarro al 2740, del barrio Juan de Vera. Alejandra Noemi Duarte, de 49 años, no se encontraba en su domicilio. Cuando llegó a la vivienda se encontró a su ex pareja, un hombre de apellido Tami de 45, con otra mujer en una situación comprometida, bajó el mismo techo que compartían junto a sus hijos. Esto habría causado un enfrentamiento, cuyo desenlace fue que la víctima terminara rociada con combustible y prendida fuego.

Tras consultar al director del Hospital Vidal y fuentes policiales, son varias las versiones de lo que habría pasado en ese cuarto, entre los tres protagonistas, en la noche del domingo.

El director del Hospital Vidal, Dr. Horacio Sotelo habló de que “la mujer habría sido rociada con una sustancia tipo combustible por su ex pareja durante un ejercicio ritual”.

Respecto al parte policial, “señala que la mujer -que sería la tercera en discordia- que acompañaba al Tami en la habitación al momento en el que llegó Duarte, declaró en la Comisaria que la víctima se llenó de irá al ver a su ex con otra mujer, y ella misma se rocío con alcohol y se prendió fuego”.

La versión de los hijos de Duarte y Tami se contrapone a la anterior, ya que “sería Tami quien en medio de la acalorada discusión rocío con alcohol a su ex concubina”.

Un dato anexo es que los efectivos tomaron conocimiento del hecho por el ingreso de la paciente al Vidal. A partir de esto una patrulla arribó al domicilio en cuestión donde se encontraba el hombre. Allí, abordado por la policia ofreció su versión de los hechos y fue trasladado a la dependencia policial, donde permanece detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *