«

»

Mar 11

Corrientes: Fin de semana para quedarse en casa

 Aguapey.Buenos Aires,11.03.2017.El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este fin de semana, probabilidad de lluvias y tormentas, para lo que resta del viernes. Para hoy sábado se esperan iguales condiciones del tiempo, mejorando temporalmente hacia la tarde. Y para el domingo se esperan fuertes lluvias, viento del sector sur, y gradual descenso de la temperatura. Además, para el lunes y martes de la semana que viene se esperan condiciones de buen tiempo.
Marcelo Ceballos del SMN comentó “para el sábado se esperan tormentas aisladas, mejoramiento temporario, viento del este hacia el oeste, la temperatura va a descender entre 26 y 28 grados hoy, y el sábado asciende un poquito más” expresó.
“El domingo se esperan fuertes lluvias y tormentas, viento del sector sur, lo que va a producir un gradual descenso de temperatura, para llegar al lunes y martes con buenas temperaturas y mejoras en el tiempo” describió.
“Lunes y martes condiciones de buen tiempo y se espera un desmejoramiento el día miércoles” adelantó.
“Tenemos registro de que llovió 40 milímetros de agua en la Capital, pero el milimetraje irá en aumento el sábado y domingo sobre todo habrá milimetrajes importantes” dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *