«

»

Abr 21

Corrientes: Germán Braillard: “Los cursos de pascuas demostraron que el trabajo es el camino”.

Aguapey.CORRIENTES,21.El coordinador de la Escuela de Oficios del Partido Renovador asegura que “hay alternativa activando las energías de los correntinos”.

«Más de 1500 familias en Capital y otras 1000 en el interior fueron capacitadas en la confección de huevos de chocolate en las diferentes sedes de la Escuela de Oficios. Fueron cinco jornadas muy concurridas apostando a cuidar y fortalecer el bolsillo de los correntinos. De acuerdo a lo expresado por el coordinador Germán Braillard, «nuestro objetivo es demostrar que si al correntino se le dan las herramientas, se puede salir adelante. El trabajo y la capacitación son la base para evitar el éxodo de correntinos que buscan otras ciudades para ganarse la vida y criar a sus hijos».

«Refiriéndose a su campaña con Alternativa Federal (conformada por los partidos Nuestra Causa, Renovador y Unidad Popular) fuerza que lo lleva como figura y candidato a primer senador provincial, Braillard afirmó que “vamos a priorizar los recursos para ayudar a preservar el bolsillo de los correntinos: ese va a seguir siendo nuestro eje, ayudar a la economía familiar y capacitar”, afirmó Braillard ante la prensa. “Puede sonar como un curso poco trascendente, pero la verdad es que atiende a una enorme necesidad de la familia. Desde Alternativa Federal y como espacio político tenemos como objetivo generar valor agregado en Corrientes a través de la educación, la innovación y sobre todo la esperanza”, agregó. Braillard».

«En este sentido, propuso que “hay que apostar al correntino, a su fuerza, su trabajo, voluntad y que no tenga que buscar en otra provincia su futuro: ese es el horizonte que tenemos como nueva dirigencia política”, culminó. La Escuela de Oficios funciona por calle Mendoza 1361 (Capital) y ya lleva brindando talleres y capacitando a más de 13 mil personas entre Capital y el interior, como Loreto, Goya, Curuzú Cuatiá, Empedrado, Bella Vista, Sauce, etc. Estas extensiones son coordinadas por César Lezcano y en Capital, por Gisela Lezcano».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *