«

»

Sep 21

Corrientes: Grave denuncia de ATE por discriminación salarial y aumento selectivo en el INVICO

Aguapey.Corrientes,21.09.2016.Desde el mes de junio la intervención del INVICO incrementó sus sueldos, el de los Gerentes, Asesores y algunos empleados elegidos a dedo, en un valor de $ 3.500 mensuales. Hace ya mucho tiempo que en el INVICO se estila implementar aumentos selectivos, solo para algunos empleados elegidos a dedo por el Gerente o por el interventor o el sub-interventor. Esto constituye  un acto de discriminación y abuso de poder, cuestión que será tratada con los asesores legales del gremio ATE, ya que es repudiable la aplicación de esta política discriminativa y elitista.

Comunicado:

Sin embargo, desde hace muchos años se le reclama a Rodríguez  la recomposición de un adicional que se paga con dinero  de la Nación a través del fondo FONAVI, y que Rodríguez mantiene congelado hace cinco años. A pesar  de que el dinero existe, Rodríguez  sigue sin atender este reclamo para todos los trabajadores, y continua aumentando el sueldo solo a unos pocos, como si por unos pocos funcionara el INVICO.

Junto con esto también estamos reclamando la recategorizacion y carrera administrativa para todo el personal, que con más e 30 años de servicio, hace 27 años que no tiene un ascenso, e inclusive muchos trabajadores cumplen funciones de conducción cobrando en negro, sin reconocimiento de su función.

Queremos recordar a Rodríguez, a los Gerentes, y a todo el personal del INVICO que la Comisión de Servicios del FONAVI, como mejora salarial, debe instrumentarse para todos los trabajadores,  y no solo para algunos ,como están haciendo.

Por todo esto se realizara una asamblea del personal el día jueves 22 de septiembre, donde también se discutirá la participación en la Movilización multisectorial del próximo viernes 23. 

¡!POR AUMENTO DE SUELDOS PARA TODOS LOS TRABAJADORES¡

¡RECATEGORIZACION Y CARRERA ADMINISTRATIVA PARA TODOS LOS TRABAJADORES EN CUMPLIMIENTO D E LA LEY 4067¡¡

¡!BASTA DE AUMENTOS DE SUELDOS SOLO PARA ALGUNOS¡ !BASTA DE DISCRIMINACION¡¡

DELEGADOS GREMIALES DEL INVICO-ATE.  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *