«

»

Oct 14

Corrientes: Jubilados provinciales ya puedan acceder a la tarjeta SUBE

Aguapey.Corrientes,14.10.2016.La interventora del IPS,  Lorena Lazaroff anunció un convenio que suscribió el ente provincial con el Ministerio de Trasporte de la Nación y ANSES  a fin de que los jubilados y pensionados provinciales puedan acceder a los descuentos de hasta 55% en la tarifa plana del servicio de transporte público. Corrientes será la primera provincia en ingresar a este sistema que incluye a todos jubilados.

“La semana pasada mantuvimos un reunión en el Ministerio de Transporte de la Nación y directivos de ANSES donde nos comunicaron que están trabajando en la extensión de los beneficios de la tarjeta sube para todos los jubilados y pensionados de la caja provincial” contó, la funcionaria provincial.
Esta gestión lo viene realizando hace algunos meses el gobierno provincial con nación a fin de incluir a todos los jubilados provinciales a los beneficios que ofrece la tarjeta SUBE. “Estamos en un etapa de información entre la caja provincial y la nación” dijo la funcionaria provincial.

Lazaroff confirmó que los padrones fueron enviados al ANSES.  “Una vez que se cotejen los mismos, esperamos la comunicación sobre la puesta en marcha del beneficio para los jubilados y pensionados de la ciudad de Corrientes y luego se irán incorporando los otros municipios”.

El convenio es sobre el total de los jubilados y pensionados que tiene la provincia, que es de 28 mil personas. El descuento será de entre el 45% y el 55% sobre la tarifa plana vigente en cada ciudad.
“Estamos muy satisfechos de poder articular estos beneficios para nuestros jubilados. Esta es una demostración clara de las gestiones incansables que viene realizando el gobierno provincial con nación” expresó Lazaroff.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *