«

»

May 09

Corrientes: La alianza “Avancemos” presentó sus candidatos provinciales y comunales para las Elecciones del 2 de junio.

Aguapey.CORRIENTES,09.05.2019.Este martes 7 de mayo por la mañana, los candidatos de la alianza “Avancemos” presentaron sus propuestas en el Salón Casablanca, Mendoza 613. Participaron del encuentro el candidato a senador provincial Nito Artaza, el candidato a diputado provincial Gerardo Bassi (lista 315) y la candidata a concejal Eva Romero (lista 316) junto a los dirigentes locales y del interior de la provincia.

También acompañaron la candidata a senadora provincial Cecilia Gortari, el candidato a senador provincial Gabriel Romero y la candidata a diputada provincial Silvia Casarrubia (lista 315).

Nito Artaza: ” Muchos políticos con responsabilidad de gobierno en vez de hablar de desarrollo deberían pedir perdón”

En la oportunidad el candidato a senador provincial,Nito Artaza,habló acerca de las propuestas que presentó en la rueda de prensa, organizada por el movimiento partidario. “Esta alianza me lleva a mi como senador provincial y Gerardo Bassi como candidato a diputado provincial,con experiencia en el Ejecutivo Municipal de Goya. Acá en capital Eva Romero como primer concejal que proviene de los movimientos sociales, Cecilia Gortari de Goya y Alberto Pioli de Monte Caseros. Venimos sin promesas sino con propuestas, entendemos va a ser una campaña con mucha unidad y sin competencias. Tenemos a 5 de cada 10 correntinos sumergidos en el índice de pobreza, por eso los políticos antes de pedir el voto tenemos que pedir perdón·, dijo.

Gerardo Bassi: “Somos los que estuvimos juntos en el 2017 y hay que armar un espacio alternativo fuerte”

El candidato a diputado Gerardo Bassi, dio detalles de la propuesta que presentó en la rueda de prensa convocada por Avancemos. “Básicamente armar una alianza donde esté representado el peronismo pero también otros sectores como los liberales, progresistas, comerciantes, amas de casa. Es una alianza amplia con igualdad de género que nos dé posibilidad dar a al electorado mucha cercanía a las propuestas que pretendemos” dijo Bassi.

Eva Romero: “Hace falta Concejales que se ocupen de los problemas reales de los vecinos”

La candidata a concejal Eva Romero, apuntó fuertemente a la necesidad de los sectores más vulnerables de la sociedad correntina, a los más necesitados.

“Recorrimos los barrios y los vecinos reclaman siempre: la recolección de residuos, mantenimiento de calles de tierra (hace tiempo no entran las maquinas)”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *