«

»

Sep 23

Corrientes: La carrera por la Intendencia de la Capital del año 2017 ya se largó desde ECO

Aguapey.Corrientes,23.09.2016.La carrera por la intendencia del año 2017 ya se largó en nuestra capital. Los pajarillos mentirosos que abundan en la frondosa arboleda del Parque Mitre, están soplando que la dupla que siempre comanda los destinos de la institución deportiva ribereña, léase Eduardo Tassano y Emilio Lanari, ya “largaron su campaña” hacia la sucesión del ingeniero Fabián Ríos. Intendente o viceintendente, lo mismo da.

Más allá del orden de importancia, ni el médico cardiólogo ni el médico clínico cirujano, a propósito de esto, “no dan puntada sin hilo” y pusieron sus placas en primer orden, para cuando se definan los candidatos hacia la Intendencia de la Capital.

Los primeros indicios comenzaron por el vocero oficial de la reforma de Colombi, Noel Eugenio Breard, quien adosó a la “buena imagen” de Ricardo, a estos destacados guardapolvos blancos de la medicina, poniendo en ese orden a su delfín político Carlos Casella, junto con Eduardo Tassano y Emilio Lanari. Otro dato a considerarse pasa por el Club de Regatas, nada menos, donde se redujeron notablemente los valores de las localidades para presenciar los juegos de la Liga Nacional, pasando a costar solamente $30 y $20 (los socios); permitiendo que la gente vuelva al estadio y no cómo ahora que se marca desinterés en el aficionado correntino por acompañar al equipo de básquetbol “fantasma”.

Es simple, un gimnasio cubierto, con buen marco de espectadores es más motivador, amén de servir como buen marco de campaña, como sucediera en otros tiempos.

Lo cierto es que al radical Tassano y a la ‘hormiga’ del ELI, Lanari, no les disgusta probarse el traje de intendente o vice, según se dé el caso. La carrera de largo aliento se largó, con meta de llegada en el Palacio Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *