«

»

Mar 22

Corrientes: La Comuna repone losetas y rejillas de pluviales en la peatonal Junín.

Aguapey.Corrientes,22.03.2017.El Municipio de la Ciudad de Corrientes a través del equipo técnico de la Secretaría de Infraestructura y personal de Argentina Trabaja realiza un importante mantenimiento de la peatonal, con cambio de losetas dañadas y recuperación de rampas en esquinas. Las acciones que encarará la Comuna en el paseo tiene que ver con el reemplazo o fijación de baldosas deterioradas o flojas, con el objetivo de prevenir posibles accidentes para los peatones que transitan constantemente por el corredor comercial.

La gestión del intendente Fabián Ríos lleva a cabo un importante mantenimiento en la zona de la Peatonal Junín. Operarios municipales recambian las losetas sueltas y rotas y  reparan las rejillas metálicas en varios sectores.  Las obras beneficiarán a vecinos que transitan por esa zona céntrica, así como a frentistas y comerciantes, aportando además a mejorar la transitabilidad y la seguridad sobre el principal paseo comercial de la Ciudad de Corrientes.

Desde Santa Fe a Salta, la Comuna capitalina colocó 48 nuevas columnas lumínicas con modernos equipos de luces LED, en reemplazo de antiguas farolas. Paralelamente se repararon las glorietas y bancos.

Las reparaciones de senderos e iluminación se dieron en casi 900 metros de extensión de la peatonal Junín, compuesto por 48 columnas con sus respectivos equipos con lámparas LED de 150W. También en todo el sector se repararon los bancos de descanso, reemplazo de rejillas de desagües y pintado de pérgolas.

Los trabajos forman parte del programa de mantenimiento que lleva adelante la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes en el tradicional paseo céntrico a través de la Subsecretaría de Electrotecnia.

También se recuperaron los bancos como los cestos de residuos, el pintado de pérgolas y el arreglo de los canteros.

El paquete integral de las obras tiende a mejorar notablemente la transitabilidad, seguridad y comodidad de los miles de peatones que diariamente transitan por la arteria, de los vecinos frentistas y comerciantes del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *