«

»

Oct 13

Corrientes: La contadora Julia Fernández es la nueva Interventora del Centro de Jubilados

Aguapey.Corrientes,13.10.2016.Finalmente nombraron a la contadora Julia Fernández Alcaráz como nueva interventora del Centro de Jubilados de la provincia, por 180 días. Fue nombrada anteriormente como segunda veedora y ahora está en funciones plenas de interventora. 

El doctor Noya, titular de persona jurídica, expresó “en horas del mediodía puse en funciones a la interventora del Centro de Jubilados, la contadora Fernández, quien se desempeñó  como veedora judicial del centro. Hoy estaríamos pudiendo decir que está en un proceso de normalización”.

“De acuerdo al decreto firmado por el gobernador son 180 días. La función es normalizar la institución, llamar a elecciones y que funcione con normalidad el centro. Ojala se pueda resolver en 180 días, no quiero adelantarme a decir sí se puede prorrogar o no” consideró.“La doctora Zambrano puede hacer lo que ella crea necesario, nuestro objetivo es que se normalice el centro de jubilados, que los afiliados sientan que no están en un cachivache. Hoy está intervenido, por 180 y su función es normalizar. Lo que diga la doctora Zambrano me tiene sin cuidado” remarcó.

“La justicia tomó una medida cautelar, se levantó la medida y reinstaló la decisión administrativa y esta es una medida netamente administrativa” cerró el doctor Noya. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *