«

»

Nov 19

Corrientes: la playa Arazaty ya luce su nueva señalética

Aguapey.Corrientes,19.11.2016.nueva-senaletica-3thumbnail_nueva-senaletica-10La gestión del intendente Fabián Ríos finalizó la construcción de la obra artística que ahora se destaca en el ingreso del principal balneario público con servicios gratuitos de la Ciudad. La nueva señalética es un original diseño que permite a vecinos y turista tomarse, a orillas del Paraná y con el puente de fondo, bonitas fotos para atesorar recuerdos de Corrientes. Este nuevo espacio presenta un diseño original: un gran bote que contiene en su interior lo esencial de la presencia y el resonar del río en el ser correntino; conjugado con la belleza natural del contexto que presenta atardeceres que se tiñen de rojos, violáceos y magentas matizando el verano litoraleño.

Desde este sábado 19 de junio las playas municipales Arazaty I y II lucen su nueva y atractiva señalética que resalta la marca Corrientes, con una gran obra que fue realizada por artistas municipales.

Ahora el nombre de la Ciudad está en el ingreso principal del balneario de acceso público y con servicios gratuitos. En enormes letras se aprecia la palabra “Corrientes”, ubicado dentro de un gran bote.

El conjunto escultórico fue realizado, a pedido del intendente Fabián Ríos, por el Departamento de Arte Público de la Dirección General de Cultura. Está pintado con destacados colores, acompañado de juegos de luces y un parquizado que resaltan aún más la belleza y el atractivo de la obra. 

Este nuevo espacio presenta un diseño original: la vista de un gran bote que en su interior contiene lo esencial de la presencia y el resonar del río en el ser correntino; acompañado de la belleza natural del contexto que presenta atardeceres que se tiñen de rojos, violáceos y magentas, matizando el calor del verano litoraleño.

El objetivo de la señalética es que tanto el vecinos como el turista tenga, a orillas del Paraná y con el puente interprovincial General Manuel Belgrano de fondo, un lugar donde tomarse unas bonitas fotos que las pueda atesorar como recuerdo de la ciudad de Corrientes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *